Continua la esperanza de que aparezca Scarlett, joven que desapareció en Nanchital

Nanchital, Ver. A más de dos semanas de la desaparición de la jovencita Mileydi Scarlett, su familia anuncio que se trasladara hacia la capital del estado, en donde esperan reunirse con la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Verónica Hernández Giadans, y agilizar su búsqueda.

Desafortunadamente los padres de la menor del municipio de Nanchital son de escasos recursos, por lo que requieren el apoyo de la población, para poder contar con recursos para este viaje.

Aracely Vázquez, madre de la estudiante desaparecida, que planean hacer una venta de tamales para que puedan obtener fondos para trasladarse lo más pronto posible hacia el municipio de Xalapa.

Las personas que tengan intención de ayudar a esta familia del municipio de Nanchital pueden comunicarse al número 921-252-3596.

“Es un dolor tan grande, tengo la esperanza y fe en Dios que mi hija va regresar; este dolor no se lo deseo a nadie”, dijo la madre de la alumna de la secundaria federal 18 de marzo.

La institución educativa desde el día que la joven desapareció, no se ha comunicado con la familia y mucho menos mostrada solidaridad, por ello acudieron antes las autoridades educativas para exponer lo ocurrido en el plantel.

Deja un comentario